Kermesse 2022

¡¡Mañana comienza nuestra Kermesse 2022!! Los esperamos en el Ciclo Mayor desde las 11:00

Nuestra Kermesse 2022, “El reencuentro con cariño”, es una instancia para reunirnos a pasar una entretenida jornada donde los cursos reunidos en triarquías podrán generar recursos para diversas actividades y así vincularnos como apoderados y alumnos de un mismo nivel y trabajar en equipo sin ánimo de competencia, como una gran familia. Esto es lo que la APF se ha replanteado como objetivo para todas sus actividades tanto recreativas y culturales.

Luego de tres años sin poder realizarla, la Kermesse reunirá en los estacionamientos frente al ciclo mayor, a stands de gastronomía y entretención que tendrán a la venta choripán y anticucho, helados, cafetería, sándwich, jugos naturales, entre otros, y para la entretención se contempla la instalación de camas elásticas, feria de las pulgas y el desapego, además de la participación de siete emprendedores de nuestro colegio.

También se presentará un gran show de talentos de nuestros estudiantes y sus apoderados durante toda la jornada, que comenzará a las 11:00 hrs y finalizará a las 19:00 hrs con la premiación final a las triarquias que hayan reunido más puntaje en las actividades y desafíos del día.

Se dispondrá de 300 estacionamientos a un costado de la cancha atlética que estará a cargo del grupo Scout del colegio

Invitamos a toda la comunidad SSCC Concepción a asistir y pasar un entretenido encuentro en familia.

Share