Renovación Directorio APF 2023

Estimados padres, madres, apoderados y apoderadas Colegio SS.CC. de Concepción

Junto a nuestro fraternal saludo, le invitamos a participar del primer llamado a inscripción de candidatos(as) a formar parte del directorio de la APF  “Asociación de Padres de Familia del Colegio Sagrados Corazones de Concepción”, que busca promover entre sus miembros distintos tipos de iniciativas que permitan el desarrollo y crecimiento de los valores establecidos en el proyecto educativo del Colegio, especialmente como; la solidaridad, la fraternidad, la conciencia social y familiar, la motivación y emprendimientos formativos”.

Este año, nos corresponde renovar a 5 de sus 10 directores(as), es por esto por lo que les invitamos a vivir esta hermosa experiencia de servicio.            

Plazo de inscripción

Entre el 14 y el 25 de noviembre.

2° Llamado

Entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre

Requisitos

  • Ser apoderado.
  • Tener como apoderado al menos 2 años de antigüedad en el colegio.
  • Estar al día con el pago de las cuotas de la APF.

 Si en el plazo señalado para la inscripción (14 y 25 de noviembre de 2022) no se cumple con el mínimo de candidatos requeridos (9) se realizará un segundo llamado hasta completar el mínimo requerido.

 Los interesados en participar deben inscribirse en el siguiente enlace

 https://forms.gle/ZcEYaJDcEuANdZAX9

Consultas al correo tricelsscc2023@gmail.com

Atentamente,

TRICEL 2023

“Porque ni siquiera el Hijo del Hombre vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos (Mr 10:45)”

Share