Colaborar y aportar para el bienestar de nuestros hijos(as) es uno de los objetivos de la Asociación de Padres. En esa tónica, a principio del mes de marzo se materializó un proyecto importante que anhelaba este directorio: la instalación de dos juegos (nivel parvulario y ciclo menor) y sillas ergonómicas para la biblioteca y salas de inglés.
Como signo de agradecimiento a Dios y al apoyo constante entre la Asociación de Padres y el Colegio, el miércoles 03 de abril se procedió a la bendición de los juegos y el mobiliario, ante la presencia de profesores, apoderados(as), alumnos(as), directivos y el presidente de la Fundación Educacional sr. Fernando Madrid R.
Como una forma de mantener presente por siempre a nuestro alumno Juaquín Campos (fallecido en septiembre del 2018), es que el juego ubicado en el patio del Ciclo Menor llevará su nombre. Por ello, fueron invitados a este momentos sus padres.
El Rector del Colegio sr. Marcelo Filippi Marchant agradeció a la Asociación de Padres por concretar este proyecto que refleja la sincera intensión de brindar comodidad y modernidad a los alumnos(as) del establecimiento. Agradeció por hacer comunidad con este tipo de gestos.
El sr. Madrid indicó que con estos aportes queda de manifiesto el genuino sentimiento de querer colaborar a la formación de personas felices e íntegras.
El presidente de la Asociación de padres de Familia, Raúl Aguayo, señaló que este tipo de acciones no hacen más que otra cosa que «acercarnos como comunidad y es un fiel testimonio de las buenas relaciones que existe entre nuestro Colegio y nuestro directorio… el compromiso de nosotros es continuar colaborando, aportando, para que los miembros de la comunidad educativa pueden sentirse más cómodos y seguros en nuestro establecimiento».