jueves 18 enero 2018
  • :
  • :

Citación Asamblea Extraordinaria A.P.F. SSCC

Hualpén,   20 de noviembre de 2017

 

 

Estimados Apoderados y socios de la Asociación de Padres de Familia (APF):

Les saludamos atentamente y de acuerdo a  los Estatutos, cito a usted  en calidad de socio de esta Corporación a la segunda convocatoria a  Asamblea Extraordinaria, para este  jueves 23 de noviembre de 2017 a las 19:45 horas en el Salón Mario Illanes. (Edificio Ciclo Mayor), esta cesión será celebrada con los socios activos que asistan.

Además informamos que han llegado cuatro postulaciones para la renovación de directores que corresponde realizar este año. Necesitamos según los actuales estatutos,  renovar cinco directores, por lo que las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 22 de noviembre a las 17:00 hrs., enviando sus datos de contacto al correo apf@concepcionsscc.cl.

Los invitamos a ser parte del desarrollo de los proyectos de la Asociación, que van en beneficio de nuestros hijos y comunidad de padres, instándolos a aportar a través de sus conocimientos y experiencias.

Las candidaturas finales serán informadas en la Asamblea extraordinaria, que se encuentra programada para el jueves 23 de noviembre, información que será derivada para conocimiento de los apoderados, frente a las elecciones que serán en las reuniones de apoderados de microcentro que están planificadas durante los días 27,28 y 30 de noviembre.

Agradecemos no responder sus correos, enviando sus consultas al correo de la Asociación de Padres de Familia apf@concepcionsscc.cl

 

Saludos Cordiales

 

                                                       Directorio A.P.F